martes, julio 01, 2008

CUANDO UN AMIGO SE VA ALGO....



...SE MUERE EN EL ALMA...
Sí Juanjo, porque para alguien como yo, que considera la amistad, como uno de los pilares de la felicidad, perder un amigo como tú, siempre es doloroso. Mucho más cuando un amigo es, como tú eras, callado, desapercibido, pero siempre atento a dar, sin mirar que recibías a cambio.
Tú eras un amigo de esos que sin saberlo influyes, sin decir nada, sin una sola palabra, porque a veces cuando autoreflexionas, piensas que cuando existen personas como tú que no hablan ni para exigir sus derechos, tiene que haber personas como yo que hablen y defiendan a los que no lo hacéis por vosotros mismos. Compartíamos también gustos, teatro, música, pintura, amigos comunes.
Te has ido como has vivido, sin hacernos sufrir, sin ruido, sin traspasarnos tu angustia, que seguramente la has tenido, porque amabas la vida, pero te la has guardado para tí, porque solo compartías lo bueno.
Te has llevado nuestro cariño,nuestro respeto, nuestro recuerdo,... sé que en el viaje a Madrid a ver debutar a David, estuvistes también en el Prado, otra de tus pasiones la pintura.
Espero Juanjo, que desde donde estés, puedas ahora contemplar los colores con unos tonos diferentes y si puedes, ven a ver nuestra próxima obra, cuando levantemos el telón te echaremos de menos.

2 comentarios:

Joana dijo...

un abrazo.

Anónimo dijo...

Los amigos no se olvidan.