miércoles, julio 02, 2008

EQUIPS PARROQUIALS Mª AUXILIADORA (Penúltimo asalto)


Finalmente el sr. Pozo, se ha negado a una mediación, que nos evitara llegar al juicio.No ha sido posible el acuerdo, claro que ya era moral pensar que después de romper uno por uno, todos los acuerdos alcanzados, ahora iba aceptar una mediación.
Dijo nó, a mi abogada, dijo nó al párroco y ha dicho nó al departamento de justicia de la Generalitat, a la cual yo había solicitado una mediación, como último recurso, para evitar un juicio que vista la situación de todos en estos momentos,no favorece gran cosa, al final solo tenían que enseñarnos la cuentas y darnos una explicación de si ha sido o nó, una mala gestión, ver finalmente las cuentas y el libro que pasaron a limpio,el de caja, si todo estaba correcto asunto acabado.
Y no lo acabo de entender, ya que se dé el fallo que se dé, pase lo que pase, terminaremos sabiéndolo por medio de una auditoría, todas las leyes nos amparan, y ahora son ellos los que nos dejan las manos libres para llegar hasta el final.
Cuelgo el documento que me ha enviado la Genralitat comunicándome que no ha aceptado la mediación, lástima.
¿Donde están ahora todos los hipócritas y fariseos, que se les ha llenado la boca de buenas intenciones?
¿Quienes son ahora los que han llegado demasiado lejos?...¿Porqué, ahora que estaba la bola en su tejado, no han hecho las gestiones de amistad, que decían hacer cuando venían a verme?
Cuando pase todo, colgaré uno por uno todos los documentos,visitas, escritos y acuerdos alcanzados y luego rotos, llamadas telefónicas con nombres y apellidos, de todo lo que ha ido pasando, creo que es de ley, luego cada cual que haga lo que crea conveniente.

1 comentario:

. . dijo...

Deberías escanearla a mayor resolución. Aunque se descargue, es imposible adivinar, más que distinguir, apenas unas palabras sueltas.