sábado, mayo 28, 2011

HEMOS PERDIDO EL MIEDO







Por fín los dignos se han indignado, siempre he abrigado la esperanza de que más tarde o más temprano terminarían levantando la voz, ante tanto mangoneo,de una "casta", que se ha agarrado a la "teta" y que va a costar mucho esfuerzo, hacerles comprender, que esto se les ha acabado.
A la política se tiene que llegar, por vocación de servicio a los demás, ya sea a nivel nacional, como a nivel local.
Se a de acabar con este lastre que significa una sangría insoportable en la economía de un pais más bien pobre, por mucho imperio que hayamos sido.
Somos un pais con pocos recursos y se necesita mucho esfuerzo, para colocarnos entre los mejores y no estamos dispuestos a que ese esfuerzo sea patrimonio para algunos y miseria para el resto.
Se ha de comenzar por limpiar los gobiernos de cualquier ámbito, de vividores y aprovechados, que se sirven de los ciudadanos en vez de servirlos.
Alguna prensa, ya les ha colgado el sanbenito, vuelven los "jipis", no lo son, pero se les parecen y ojalá su esfuerzo sirvan como sirvió entonces, para dar un toque a los políticos sensatos, que tambien puede que los haya, aunque yo comienzo a dudarlo oyéndolos hablar.
Gracias a los "jipis" de los años 60, avanzamos hacia unas libertades, de las que sin su esfuerzo hoy no disfrutaríamos.
También en Mataró han levantado este campamento de las fotos que cuelgo, os animo a participar en los debates, para que podais comprender, que no son balas perdidas, ni antisistemas como quieren hacernos ver, son jóvenes muy bien formados, que se han cansado de las falsas promesas y que quieren una democracia participativa, en la que se les escuche y se les atienda y que sobre todo quieren acabar con TANTO PRIVILEGIO.
Basta leerse las conclusiones del resultado de la asamblea de los reunidos en la plaza del sol de Madrid, para darse cuenta, de que saben lo que quieren, ya nadie podrá decir que no lo saben, lo han dicho y de una manera muy clara.
Hay que acabar con los privilegios, que son muchos e incontrolables, no se puede consentir ni un solo día más, que los ladrones de guante blanco, se sigan carcajeando de los ciudadanos por medio de una "CORPORATOCRACIA", que es en lo que han convertido esto, que nos venden como democracia.
Queremos YA, la democracia participativa, desconozco como se podrá articular este esfuerzo, no será nada fácil, pero al menos hemos dado un paso muy importante, les hemos perdido el miedo, la calle, vuelve ha ser nuestra, a pesar de las cargas policiales, de una derecha que acaba de volver y ya enseña sus afiladas garras.
Nada volverá a ser como antes del 15 de mayo, si no nos escuchan a la primera, volveremos las veces que haga falta, "hemos perdido el miedo", de nuevo y una vez más, sale el "Arco Iris de la libertad, de la democracia auténtica, "La participativa"
La AUTOPIA EXISTE, está ahí, en el horizonte, al alcance de la mano, solo tenemos que ponernos en marcha hacia ella, cuando la alcancemos, volveremos a tenerla otra vez en el horizonte, pero seguiremos de nuevo avanzando hacia ella.

No hay comentarios: