jueves, mayo 05, 2011

TIC DE DERECHAS




El president de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, el de los "trajes gratis", dijo:Serán los ciudadanos los que me absolverán en las próximas elecciones.

El alcalde de Mataró Joan Antoni Barón, el de "Can Fábregas", declara hoy en el Punt:Serán los ciudadanos de Mataró los que me absolverán en las próximas elecciones.

El mismo mensaje, o sea que tanto uno como otro podrían intercambiar sus puestos, sin que ello afectara para nada a ninguna ideología, o sea son idénticos como una gota de agua.

Can Fábregas se mire desde donde se mire ha sido "su fracaso personal" por varios motivos.

El primero porque él estaba en el gobierno y en la ejecutiva del partido socialista de Mataró, el día que el Sr. Vilert, tuvo la genial idea de solicitar a la Generalitat de Catalunya, entonces en manos del primer tripartito, la declaración de patrimonio, de unas naves ya muy deterioradas durante muchos años, en las que se habian autorizado diferentes reformas para convertirla en un negocio de naves de alquiler, sin que ni los unos, ni los otros, que luego lo han usado como bandera para acosar al gobierno municipal, elevaran ni la más mínima queja.

El segundo, porque ya como alcalde, ha sido inacapaz de llegar a ningún acuerdo, con ningún partido de la oposición, a pesar de que sus socios de "pesebre" le apoyaran tibiamente y con disparidad de opiniones.

Así que ahora tenemos un caso, que ha dividido a la sociedad, que no es para nada un ejemplo de participación ciudadana, esa con la que tanto se llenan la boca él y su ahora despechado regidor, se ha acabado en los tribunales, está a punto de finiquitarse el acuerdo con el Corte Ingles, (que tampoco está tan claro que haya de ser un filón para el comercio de Mataró, al menos si se escucha la opinión de los comerciantes de la ciudad), con lo que casi con toda seguridad, el Corte Ingles se querrá resarcir del tiempo perdido, acondicionando el nuevo contrato, a estos no les gusta perder ni su tiempo, ni su dinero.
Y por si fuera poco, tomó una decisión Salomónica, de trocear el edificio para volverlo a montar de nuevo, operación que costará alrrededor de tres millones de euros, que estoy seguro no pensará pagar de su bolsillo, ni voy a creer que lo paguen los del Corte Inglés.

Nadie en su sano juicio lo absolverá de tanta ineptitud, así que "esta medalla" se la puede colgar al lado de la que le dieron con lo de las "zonas azules en Cerdanyola", por mucho que lo voten los que ahora comen, y los que aspiran hacerlo de su mano.

Una razón más para la indecisión de muchos, el horizonte socialista se ha difuminado de tal forma que ahora sería imposible dicernir, si con esas declaraciones, Camps, podría se alcalde de Mataró o Barón de la Generalitat Valenciana, personalmente creería, que los dos son muy buenos dirigentes del PP.

Tengo la esperanza de que en esta ocasión, la ciudadanía de Mataró le pase factura, aunque solo sea por esta auténtica "cacicada", que tanto dinero nos va a costar a todos.

1 comentario:

Cronos dijo...

verdades como puños, si señor