jueves, mayo 19, 2011

MAS MENTIRAS



Esta vez han llegado más lejos, por primera vez en muchos años se siente perdidos en Mataró, a pesar del esfuerzo de echar mano de personajes prefabricados por ellos mismos, todos han podido comprobarlo, se ha visto tan claro que no quiero reincidir, me vayan a echar de nuevo los "perros" detrás.
Ahora se acuerdan, de que existe un barrio que se llama CERDANYOLA, eso si, insisten en dividirnos de nuevo, volvemos a ser DOS barrios, el norte y el sur, pero alguien ha perdido el norte y ya yo sabe por donde ha de tirar la línea divisoria.
Todos pensábamos que la línea era la carretera (Puig i Cadalfach), pero ahora viendo el "panfleto" que han tirado por el barrio, resulta que nos hemos perdido, porque la regidora que se encargará de los problemas de Cerdanyola Sur, reside en Cerdanyola Norte, a no ser que la línea de separación, que solo existe en su mente, deje la calle Calasanz Márquez y en otro caso de los tres representantes, viva en una urbanización, muy lejos de Cerdanyola Sur.
Nos toman por tontos una vez más, y ahora se acuerdan de nosotros, quieren seguir mandando con lo que queda y había sido del granero socialista, ahora vienen al barrio a celebrar el cierre de campaña, eso sí a la Plaza Isla Cristina, un lugar pequeñito, donde con 10 personas y los que vayan de paso, podemos poner el cartelito de lleno hasta la bandera y de paso la foto con el "lleno a rebosar".
Hubiese sido mejor el parque de Cerdanyola, donde se han celebrado siempre dichos actos, pero ahora temen, porque lo saben, que cien personas apenas salen en la foto.
De verdadera "verguenza" y también lleno de mentiras como en la residencia de sus representantes, es el resto del planfeto.
No saben que fotos poner, ya que llevan muchos años sin ningún proyecto dedicado en exclusiva a las verdaderas necesidades de Cerdanyola.
Otra vez la misma canción, El Sorral, la Policía de barrio y la mejora de la movilidad.
El Sorral ya son muchos años de mentiras y completamente parado, lo poco que se movió, encontró una oposición de la asociación de vecinos, a la que ni siquiera se escuchó.
Lo de la "nueva" policía de barrio, es un auténtico cachondeo, les debe doler la quijada de tanta risa.
Lo de movilidad, si lo voy entendiendo, cada vez dejarán aparcar en lo alto de las aceras en un mayor número de calles, hasta que no quede ninguna libre y tengamos que circular por el medio de las calles, eso sí en Puig i Cadalfach, junto al parque, sí seguirá prohibido pasarse un minuto, y ahí si veremos cada día la policía de barrio.

Espero y deseo que esta vez vaya de veras, que los vecinos les den de lado, Barón , nunca hará nada por el barrio, le siguen escociendo demasiado "Las zonas azules, la Legionella, los nichos del cementerio, las antenas, y otras cosas.

Una vez que consiga volvernos a engañar, él volverá a sus cosa prioritarias, el arreglo de las iglesias, San José, Santa María, algún donativo para Mª Auxiliadora, el nuevo teatro Monumental, el nuevo Museo Bassat y alguna otra obra faraónica donde siempre queda la placa del alcalde que lo inauguró, del Sorral y la policía de barrio y de la movilidad volveremos a hablar de aquí a cuatro años, se admiten apuestas.

No hay comentarios: