lunes, mayo 16, 2011

ELECCIONES MUNICIPALES



Me preguntaba el otro día un amigo, si como siempre iba a votar en las municipales a los socialistas ahora con más motivo, ya que han incluido en las listas a un buen amigo mío.
Le dije que no era el primero que me lo preguntaba y que por lo tanto se lo contestaría en mi blog.
En primer lugar tengo algún amigo en casi todos los partidos políticos, pero yo nunca he votado por amistad con nadie,pero si lo de buen amigo mío lo dices por el "experto en enchufes" que ha descubierto Barón, estáis más perdidos que una cabra oyendo misa en una iglesia
He votado en cada momento por lo que llamamos izquierda, y en base a sus programas, bien es verdad, que al final he comprobado que gobierne quien gobierne siempre acabamos esquilados los mismos, los currantes.
Que esa raya que llamamos "horizonte", se ha difuminado de tal manera que ya no acierto a ver, donde comienza una cosa y se acaba la otra.
Han convertido la democracia en un auténtico circo, donde lo que cuenta son las apariencias y lo menos importante es lo que realmente eres, ya no sé quien se quita la careta y quien se la pone, si los que están para seguir, o los que pretenden entrar.
Para diferenciar entre las dos listas con posibilidades de gobernar, habría que hilar tan fino, que se necesitarían verdaderos expertos en todas las ramas de la sicología.
Como decía creo que era Voltaire: Algunos creen que el dinero y el poder lo es todo, acaban haciéndolo todo por dinero y por el poder.
Es triste que una persona que llegó a la alcadía arropado en la buena fé de mucha gente, haya causado tanta decepción en muchísimos de los que confiaron en él.
Para tapar la desvergüenza de su nombramiento, hecho a dedo por el triunvirato de la época, desbancando sin una sola justificación válida a Pilar Agapito, aparentó durante un tiempo un "talante", que se ha ido disfuminando, hasta que fué reelegido a base de apoyos y plataformas creadas desde el mismo partido.
Ahora, y no lo digo yo solamente (son muchos los que lo comentan por la espalda), se ha quitado la "careta" y se ha podido demostrar que son muchos los que totalmente decepcionados aceptan que éste Barón ya no es el mismo.
Se equivocan quien esto piensan, se dejaron llevar y vieron lo que aparenta, muy pocos hemos visto lo que realmente es.
Ahora ha vuelto a recomponer el triunvirato, mejor dicho ahora es un dúo Bassas y él, el primero en la sombra seguirá decidiendo cada movimiento y el alcalde agradecido y rodeado de afines seguirá decidiendo para bien o para mal, quienes son los nuevos invitados a chupar de la "teta"
Han creado una red de "enchufados de todo tipo", que se ha visto obligado a poner en las listas un "EXPERTO EN ENCHUFES", con la confianza que aprovechando la "RED", podrá disponer de algunos votos que en su partido ha perdido.
Como yo suelo mojarme y "La verdad ni teme ni ofende", espero que el día 22 los ciudadanos acaben con esta "casta, mejor dicho claca", que se han instalado y otros que lo pretenden y los manden a "ganarse la vida" a otro lado.
Cada cual sabrá a quien debe votar, no diré a quien se ha de votar, pero lo que tengo claro es que hay que "ECHARLOS", aunque haya que hacerlo tapándose la nariz al tirar la papeleta en la urna"
Son 32 años en el poder, se han hecho una gran transformación en la ciudad, pero eso no les da derecho ha convertir la ciudad en un cortijo particular donde colocar a amigos y familiares, como está ocurriendo ultimamente.
No hay que dejarse asustar,los que pueden venir son iguales que ellos "La derecha", así que si entraran, al menos podríamos luchar contra ellos y echarlos a los cuatro años si lo hacen tan mal como ellos (que ya es difícil)...hay que quitarles la "teta", la careta hace mucho tiempo que Barón se la quitado solo.

No hay comentarios: