viernes, octubre 31, 2008

ESPELUZNANTE E INTOLERABLE

ESPELUZNANTE, lo que publicaba el Peíódico de Ayer, una diputada Afgana, MALALAI JOYA, está amenazada y en peligro de muerte, por denunciar a 13 diputados, que violaron a una mujer y luego se mearon en ella, eso en el mismo Kabul, donde para pasearse sin peligro, se tiene que poner el "burka".
Denuncia por toda Europa los desmanes que se están cometiendo y pide que salgan todas las fuerzas extranjeras, como única manera de solucionar el conflicto.
A eso le llaman una "democracia" y como tal nos la venden y esos parlamentarios están en el poder impuestos por los Americanos y apoyados y defendidos por soldados españoles, que se pagan con los impuestos de todos, eso sí en "misión de paz"
Una rara forma de solidaridad, si se tiene en cuenta que con ese dinero se podría acabar con la hambruna tremenda que padecen millones de niños, que están condenados a muerte.
INTOLERABLE, que una periodistilla de tres al cuarto, escriba un libro sobre la reina, en el que publica frases, que ahora resulta que ella no dijo.
Bueno pués eso tiene fácil solución, que el fiscal del estado tome nota y actúe con la misma rapidez, con la que actuó el otro día, contra un alcalde gaditano.
Y si no se ha enterado, que lo haga a instancias de la propia reina, porque si todo lo que ésta, tiene que decir después de meterse con el colectivo que se ha metido, es el típico desmentido oficial que hacen todas las "reinas de las revistillas de moda", cuando publican algún malentendido, su parcialidad y su obligación de ser la reina de todos los españoles ha quedado en entredicho, por mucho que ahora lo intenten arreglar con programas de televisión, la difamación, si es que la ha habido se arregla por vía judicial, todo lo demás son "paños calientes".

No hay comentarios: