martes, octubre 28, 2008

ORDAGO DE LA JUSTICIA

El Gaditano ciudadano español, alcalde de Puerto Real, ha sido citado a declarar, por haber dedicado unas cuantas extrañas palabras, al también ciudadano español Juan Carlos de Borbón.
Digo lo de extrañas palabras, porque lo que publican los diarios, si se hiciera una encuesta, se podría comprobar que la mayoría de españoles ni siquiera saben que significan.
No tengo claro en lo que llevo leido sobre el asunto, que el fiscal, que ha citado al alcalde estuviera presente en el acto, donde se dijeron los supuestos exabruptos, por lo que está claro que ha actuado de oído, o por indicación de alguien.
Veo poca TV, pero en algunos telediarios he visto manifestaciones, en las que se llamaba "asesino" (esto sí es un insulto que entienden todos, al presidente de gobierno; también en los reportajes de deportes se pueden ver i oir todas las semanas, como le piropean la madre a los árbitros y se meten con todo jugador que cuya piel sea de tono oscuro, sin que hasta el momento ningún fiscal haya salido en defensa de las personas insultadas, que son tan españoles, según la constitución, como el ciudadano Juan Carlos de Borbón.
Dicen también los diarios y hasta el momento no ha salido nadie a desmentirlo, que el ciudadano Juan Carlos de Borbón, es la cuarta fortuna de España.
Como quiera que el mencionado ciudadano, trabaja de rey de todos los españoles y se sabe por tanto cuanto gana al año, no salen las cuentas.
A no ser que dicho ciudadano, ejerza a tiempo parcial su trabajo de rey y dedique el resto de tiempo a los negocios, si así fuera este ciudadano debería ser incluido en la lista de los 67 diputados, a los que se les ha solicitado que declaren sus ingresos, debido a la ley de incompatibilidades, además sería una manera de dar ejemplo de transparencia a todos los españoles.

1 comentario:

. . dijo...

Es que no es lo mismo que los calificativos salgan de una alcaldía de pueblo (y además "roja") que de un púlpito.

Por otra parte, hay "democracias" y democracias.

http://www.20minutos.es/noticia/423703/0/hacienda/noruega/famosos/

Nunca he entendido por qué, en las comunidades de vecinos todos tenemos derecho a saber con cuánto contribuye cada uno a los gastos comunes y en esta gran comunidad de vecinos llamada España tenemos que soltar la tela sin saber si el vecino de al lado contribuye más, menos, o incluso se lleva la pasta.

En cuanto a que el rey sea un crápula, de casta le viene al galgo.