miércoles, octubre 15, 2008

TODOS A SUBIRSE AL "BURRO"

La confederación Española de Comercio, ha solicitado al Gobierno un aplazamiento de 30 dias del pago fraccionado del IVA, los módulos y los impuestos de sociedades que deben hacerse efectivos el próximo lunes día 20, así como los que deben abonarse en el siguiente plazo el 20 de enero, porque según ellos las ventas han caido un 10% en lo que va de año.
Sugiero a los sindicatos, que siguiendo el ejemplo, soliciten la exacción de impuestos, para los trabajadores, hasta que se vuelva a estabilizar la cesta de la compra.
Haber si así entre todos conseguimos rebajar o eliminar los impuestos, y con ellos las prestaciones a los trabajadores, que son los que siempre están "jodiendo", con tantas exigencias.
Si los trabajadores no reaccionan a tiempo y dicen "basta", con dos crisis más que se inventen como ésta, cada día estamos más cerca, del despido libre, el colegio y la sanidad privada y lo que les venga en gana.
Con estos sindicatos "amaestrados" por la patronal y el pasotismo de la juventud, el futuro irá pasando poco a poco del gris al negro azabache.

3 comentarios:

Otger Cataló dijo...

al.lucinant!! un socialista demanant la congelació dels impostos, no m'ho puc creure. A més a més, que la crisis està inventada? ho he llegit bé? .. les teories de les conspiracions veitg que s'extenen ...

ILDEFONSO MARMOL dijo...

Edu, mirate el diccionario y averigua que significa "IRONIA", luego lee de nuevo mi blog.
Si después de eso continuas con tu misma respuesta, déjalo, no vale la pena que perdamos el tiempo, ninguno de los dos.

Otger Cataló dijo...

gracias por tu amabilidad .. tu fina ironia ha podido conmigo.