miércoles, marzo 07, 2007

El Debate de hoy en el Senado.

Si "rajoy", es el aspirante a presidente del gobierno de España y es además el jefe de los senadores que he visto hoy en el debate del senado, (si es que eso se puede llamar debate) armar la jarana y el pataleo de niños mal educados, sin atender siquiera las incontables veces que el presidente del senado ha pedido silencio.
Si esta gente por llamarlos algo, creen realmente que ellos son y así se lo arrogan sin ningun pudor, "los españoles de bien que dice "rajoy", comienzo a entender porqué mucha gente de Catalunya, pais Vasco e incipientemente en otras parte de nuestra geografía, no quieren ser españoles, yo la verdad es que hoy viendo la televisión he sentido verguenza ajena y por primera vez en mi vida me he planteado, si realmente vale la pena sentirse español, si la España real es la que dicen defender estos senadores.
Con comportamientos como el de hoy dejan claro que a ellos, las formas, el respeto al debate, ha hablar, pero tambien a escuchar, y sobre todo la credibilidad y el buen nombre de España, que tanto defienden y aman, les importa un bledo, aquí todo vale para que no se escuche la voz del otro, nada de argumentos, nada de diálogo, imposiciones y empujones para todo.
Del debate, mejor ni hablar, ¡¡¡ que desfachatez !!!... que ordinariez, que amnesia voluntaria y de mala fé y sobre todo, ¡¡que bocas!!, que expresiones de mal gusto, que falta de respeto, pasandose por el forro las llamadas que efectuaba el presidente del senado.
Que manera mas cobarde y agria de hablar de las victimas del terrorismo, que manera de usar los muertos y la buena fé de la gente, en el intento, espero que valdío de ganar una elecciones. Jamás en toda la historia de las democracias Europeas, ningún partido ha usado el terrorismo como arma contra la oposición y menos mintiendo con la naturalidad que lo hacen. Menos mal que están las hemerotecas, para contrarrestarlo. Luego hasta se permiten amenazar con el GAL, a ver si de verdad de una vez para siempre crean la comisión, que anularon, cuando ya estaba convocada y nunca jamás nos han dicho el motivo por el que prefirieron cancelarla sin dar esplicaciones a nadie. ¿Que fué lo que descubrieron en el ultimo instante, para echarse atrás?
y en su lugar estar siempre...que viene el Gal... Pués si tanto hay que decirles a los españoles, díganselo, de lo contrario si tan grave fué, están ustedes encubriendo... ¿que?
Por eso les va también el fracaso escolar, la poca pedagogía, la tele basura, el cotilleo, el compadreo, el se de buena tinta...el dice que...fulano me ha dicho...así luego es más fácil arrastrar a la gente de buena fé en algunos casos, a la manifestación "semanal".
Poque no usan el tiempo en dar pedagogía y decirle a los españoles, que los terroristas, cuando cumplen la condena que les han impuesto los jueces, han pagado a la sociedad, se arrepietan o nó, nos guste y nos repugne o no. Y si es verdad que tan disconformes están pues que para las próximas elecciones pongan en su programa, la cadena perpetua, la silla eléctrica y todo lo que ellos dicen con la boquita pequeña.
Ah y que en un pais verdaderamente demócrata, no debe haber ni un solo preso por delitos de opinión y si creen que deben haberlos, que comiencen por pedir la encarcelación, de los compañeros de manifestación que piden la muerte de la oposición.

No hay comentarios: