lunes, marzo 12, 2007

¿Alguien puede seguir manteniendo, que "rajoy" es de centro?

Después de la "mani semanal", que ahora convoca el PP., para paliar el "mono de poder" que cada vez es más fuerte y después de lo que se pudo ver y oir, ¿a alguien le puede quedar algún astibo de duda? Definitivamente de centro, lo que se dice de centro, ni uno solo en toda la manifestación, el gusto soez de la mayoría de las pancartas y otros elementos, dejan bien a las claras que lo que toda Europa pudo ver, es que en este pais, la extrema derecha no ha muerto, está ahí, con "rajoy" y "aznar" de abanderados. Los de siempre, los "salvapatrias", los de la "guerra", los de las mentiras del 11M, los que aman tanto a su patria que hasta quitaron el servicio militar obligatorio, para que fuera otros, los que la defendieran cobrando, a eso se le llama amar a la madre patria.
Estos la única "patria", que han tenido siempre, es su cartera, sus intereses, sus negocios y todo cuanto les pueda dar algo de beneficio, venga de donde venga, aunque venga de la sangre y del dolor de las víctimas. Esas a las que tanto dicen defender y honrar, pero que ni siquiera han tenido la "delicadeza" de respetarles el 3º aniversario. Será que tienen la agenda llena y solo les quedaba libre ese día. No, no podían esperar a otra semana, tenía que ser la del aniversario, así se desviaba la atención, toda para ellos, para los mentirosos de la guerra, para los que tenían que haber previsto lo que pasó, según la información de que se está demostrando que disponían.
Se resisten a entender, que la vida sigue y que el tiempo pone a cada uno en su sitio; como sigue el juicio del 11 M, en el que cada vez irá desmostrándo mas claramente, no solo su ineptitud, sino su desfachatez, queriendo engañar a todo el mundo. Espero que cuando acabe el juicio y se demuestre la ineptitud de "acebes", alguien inicie un proceso de recogida de firmas, para pedirles reponsabilidades por las muertes de tantos inocentes. Por las mentiras ya pagaron perdiendo el poder.
Y ahora nos queda un año a los que no somos "españoles de bien, según "rajoy", para demostrar, como decía cuando la manifestación contra la guerra, el hoy amnesico "aznar", que las elecciones se ganan en las URNAS y no en las manifestaciones y que los que está claro, hoy mas que nunca, es que aquí los que no respetan a las víctimas del terrorismo, son los "españoles de bien de "rajoy", esos que no respetaron el tercer aniversario de la mayor "masacre terrorista" ocurrida en España, bajo el mandato de un gobierno que ha quedado marcado por esa ignominia, para los libros de la historia comtemporánea.

No hay comentarios: