sábado, marzo 31, 2007

"CONFIANZA" PUBLICIDAD ENGAÑOSA

Definitivamente cada día me sorprende más el PP. Ahora toca "CONFIANZA". Dicho de otra manera hay otros en los que no se puede confiar, esos que no son "españoles de bien" que dice el de los "hilitos" ese que salió en TV diciéndonos a todos y especialmente a sus paisanos, que no había porqué preocuparse. ¡¡Ja, ja,ja!! que exagerados son la oposición, si solo son unos "hilitos(su verdad), la verdad verdadera (La peor marea negra de nuestra historia), la que se ha cargado las rías para muchos años digan lo que digan y lo tapen con el dinero que lo tapen. Ah y suerte de los voluntarios, que si no hubiese sido mucho peor.(este aspira ahora a ser presidente de gobierno)
El otro, su compañero( el poeta, el de "Al alba...cuando lo de los peñascos del Perejil), el que echaba la culpa de lo del "yacolet" a todo bicho viviente y que era tan eficiente, que entregó a los familiares todos los muertos cambiados.
O los otros dos, el "dúo dinámico"(el del caso Naseiro y su compadre el del 11 -m) los dos, tres dias mano a mano apareciendo en TV y asegurándole a los españoles que era seguro: "ha sido ETA", hasta que se les cayó todo encima.
O el mejor de todos, el jefe, el tio del bigote, el infalible, el amigo pobre de los americanos, el fotogénico de las "azores", que nos aseguró en directo por TV, que "había visto con sus propios ojos, las armas de destruccion masiva", el que no tiene ni rubor de decir que con él no salió de la cárcel ningún preso de Eta, y se queda tan fresco-
Con este curriculum, está claro, estos son los que dicen "La verdad", los de la "confianza". Estos a los que no engaña, ni la Cia. ni el FBI, (que ya han reconocido que no había armas de destrucción
masiva), a ellos no los engaña nadie, eso es que al FBI, les ha dado por quererlos dejar en ridículo, un "contuvernio" para que vuelvan a perder las elecciones. Pero está clarísimo que los únicos que dicen la verdad son ellos "HABIA ARMAS DE DESTRUCCION MASIVA", porque lo dice, el guapo del bigote y punto; y su fundación lo corrobora que para esa la pagamos con dinero público, para defender la "verdad"
Estos que están tan bien informados, que hasta saben el "precio de un café", pero que no se enteraron del 11-M, hasta que no explotaron las mochilas, a pesar de toda la información que tenían, como se está demostrando en el juicio.
Estos ahora tienen la desfachatez, de pedirnos "CONFIANZA" A LOS VOTANTES. Estos son como el que se suelta un "pedo" en el autobus y encima pregunta ¿quien ha sido?.
Espero que todos los votantes, cuando vayan a las urnas, tengan en cuenta a la hora de depositar el voto, todas "sus verdades" y algunas más que no dijeron, estos que ahora se les llena la boca con el "CONFIANZA". Aunque bien mirado quizás sea un buen eslogan si lo sabemos interpretar y leemos entre lineas, "LA CONFIANZA...MATA AL HOMBRE".

No hay comentarios: