sábado, marzo 19, 2011

EL PUZZLE DE EPMA

Desde diciembre del 2009, tenía con toda seguridad, la pieza que faltaba para completar el puzzle del "cisma de EPMA". El interés demostrado por el anagrama de EPMA, registrado a mi nombre y pagado por mi bolsillo, con el solo objetivo de poder demostrar que nos estaban engañando, unido al afaire del artículo escrito para la revista nº 5 de EPMA 2, por el Presidente de la Generalidad José Montilla, que se hubo de cambiar, dejaba bien a las claras cual era la pieza que faltaba, para saber porqué habíamos llegado al cisma. Alguien estaba dispuesto a conseguir a toda costa darse a conocer primeramente, para luego "trepar" hacia otras metas

Aclaro lo del cisma, para los que no estén el día, Euipos Parroquiales María Auxiliadora (EPMA) abarcaba todas las entidades que de una manera u otra pertenecían a la parroquia de dicho nombre, que usaba sin registro el grupo de teatro.

Estudios Promociones Mataronesas Artísticas, la 2ª EPMA, es la otra parte del cisma, que se crea cuando el grupo en el poder, queda con el culo al aire y nos quiere privar de nuestros derechos a los propios fundadores del grupo de Teatro.

Naturalmente no estaba dispuesto a colaborar, bastantes errores había cometido ya, así que pasó, lo que tenía que pasar.

Regalé a la parroquia de Mª Auxiliadora,nó a Equipos Parroquiales la marca y el Anagrama de EPMA, registrado a mi nombre y dí por finalizada mi pertenecia a los dos grupos, así de sencillo, la marca y el anagrama eran de la parroquia y no de ningún grupo, así que a ella se lo restituí, lo demás ya no es de mi incumbencia.

Guardé documentación de todo lo ocurrido en los últimos años, desde el comienzo del "cisma", porque creía que valía la pena haber escrito algo, desde mi punto de vista naturalmente, de hasta donde puede llegar la incomprensión de un grupo, que se dicen amigos, y que han compartido muchas cosas juntos.

Hoy tengo la certeza de que ya no vale la pena, esto es lo último que pienso escribir. En el camino he dejado un gran amigo y un par de ellos que estaban a punto de serlo, el resto nunca los consideré como tales.

Aunque la pérdida de un amigo nunca se justifica con nada, tengo que decir que tengo varios de nuevos.

Al final el "TREPA" cree haber conseguido su objetivo, ya veis que estábamos en lo cierto, esta semana hemos sabido con toda certeza la pieza del puzzle que faltaba, aunque os recuerdo una vez más lo de Confucio "Cuando un enano se sube en una escalera, lo ve todo el mundo, pero continua siendo un enano", aunque tendremos que reconocerle que nos ha dado a todos, un master de saber manejar los "ENCHUFES"

No hay comentarios: