jueves, enero 20, 2011

¿DEMOCRACIA?




Mientras nos entretienen con el tema de la crisis, que parece ser lo más importante para la gran mayoría, ellos a la chita callando, van socavando los fundamentos de la democracia, la libertad de opinión, aunque esta provenga de personas mas que acreditadas para ser escuchadas.
Primero fué Garzón, ahora van por Jimenez Villarejo, ¿ cual será el siguiente ?...
¿lograrán acallar cualquier voz, que vaya contra sus intereses?, si todo un magistrado de tanta categoría no puede expresar libremente su pensamiento, basado además en una larguísima experiencia en puestos de tanta relevancia, como los que ha ocupado, ¿que nos permitirán al resto de los mortales?
Mientras que seguimos enfanatizados en una crisis mundial que no vamos a resolver por medio de tertulianos interesados, ellos siguen socavando el derecho a la libertad de opinión.
¿Serán galgos o podencos?... ¡espero que no acabemos como la liebre...

1 comentario:

Unknown dijo...

Tienes razón,tío abuelo.Todo el mundo rallando con la crisis.Papá dice que vamos bien,y Daniel sigue pensando en Whisky. ;)
El vídeo que me mandaste del chino jugando al billar me pareció muy bueno;asíque lo subí a Youtube.Mi cuenta es Inaki199595.Youtube no me dejaba poner "Ñ" y no sé por qué. :(