jueves, octubre 14, 2010

EL TIRACHINAS DE CERDANYOLA





Este es el título de un nuevo blog, que me han ofrecido unos amigos, para que me entretenga.La verdad es que desde que he estrenado m nueva etapa y me he ganado a pulso la categoría de abuelo, tiempo lo que se dice tiempo no me queda. Pero tambien comprendo que aunque haya abandonado mis anteriores quehaceres, no me impide colaborar con quien crea conveniente, siempre que no ponga en peligro mi nueva situación.
También es verdad, que no es bueno desentenderse de la sociedad y también se puede pecar por omisión, así que he aceptado colaborar con ellos, así que a partir de mañana nos podremos encontrar tambien el el blog "EL TIRACHINAS DE CERDANYOLA", para hacerles llegar las ventajas e inconvenientes que tenemos los que vivimos en Cerdanyola.
Ah y para hacerles ver, que mientras nos gastamos un montón de dinero, en planes integrales y de civismo, después de cientos de reuniones y anuncios propagandísticos, Cerdanyola es lo que se puede ver algunas de las fotos que iremos colgado, comenzando por el estado de nuestras calles.
Espero que la participación sea fluida y nos vayais dando a conocer, que "adornos" tienen vuestra calle, nosotros lo fotografiamos y lo colgamos en el blog, a ver si tenemos suerte y nos sirve de algo.
El nuevo blog: http://eltirachinasdecerdanyola.blogspot.com

No hay comentarios: