viernes, julio 30, 2010

"LA TAUROMAQUIA"





Según se desprende por las declaraciones del los dirigentes del PP, una de las primeras decisiones que tomarán, en cuanto vuelvan a gobernar, será la de sustituir la "asignatura de la ciudadanía", por la "Tauromaquia", que se impartirá obligatoriamente en todos los colegios, públicos o privados, comenzando desde las guarderías, con el objetivo de que los niños se vayan formando desde bien pronto y aquiriendo la sensibilidad, y los conocimientos básicos de la cultura que ha de poseer todo español que se precie.
Se creará un nuevo ministerio, que será el encargado, de promocionar estos hábitos culturales del "buen español", asociándolo a un nuevo concepto de los que significa "Libertad", según se esté a favor o en contra de los toros.
Se regulará por decreto, como un nuevo derecho de los españoles, el de ser torero, dándose los pasos oportunos, para mediante decretos, sentar las bases necesarias, para que la "Tauromaquia", se convierta en una carrera universitaria de rango preferente.
Los toreros retirados, por su gran nivel cultural, reconocido a nivel mundial, se convertirán en catedráticos, que serán los encargados de subir el nivel de concocimientos taurinos, básicos para el buen desarrollo del espíritu nacional que nos carazteriza a los españoles.
Se regulará nuevamente la ley de los toros, ampliando los derechos a ser torero, banderillero, picaor, o cualquier otro oficio, del personal adjunto a las cuadrillas.
Se implantarán los 10 MANDAMIENTOS, de obligado cumplimiento, para todos los españoles, que no quieran dejar de serlo, así como todo emigrante, que pretenda adquirir la nacionalidad española.
1º Declarar al "TORO BRAVO", animal en peligro de extinción.(Ya que está demostrado por la universidad de Madrid, que el toro bravo genéticamente es distinto al toro normal)
2º Que en la enseña nacional, figure un "Toro Bravo" al lado del escudo de la casa real, (que los españoles elegimos en "referendum"), en sustitución de la antigua aguila imperial, símbolo de paz, de los que ganaron la guerra, ya olvidada.
3º Que en el dibujo, resalte proporcionalmente lo mejor que se pueda "los cojones del toro" como símbolo inequívoco del poderío y la casta del "Buen Español".
4º Que de ahora en adelante, se haga constar en todos los currículum, si se es partidiario o nó, del mundo de los toros, ya que el desconocimiento taurino, comportará una grave vacío de nivel "cultural", según los políticos en activo, lo que impedirá el acceso a las carreras de medicina, derecho y arquitectura y sobre todo para la política. Así mismo la falta de conocimientos taurinos,llevará consigo no poder acceder a los puestos de presidente de gobierno, de autonomías, de las cortes, del senado y ser ministro de gobernación.
5º Que en cada provincia, se forme un comité de "taurinos", que se reuna como mínimo una vez a la semana, que vigile de cerca la aplicación de esta normativa. Contará entre su prerrogativas la recogida de firmas necesarias, de todos los españoles que se precien, para solictar a la UNESCO, que las "corridas" (solo las de los toros), sean declaradas, PATRIMONIO CULTURAL DE LA HUMANIDAD.
6º Que todos los colegios, públicos o privados tengan la obligación de impartir clases de "toreo", como mínimo 6 horas semanales.
7ª En las autonomías, que existan "dialectos", serán los propios padres, los que podrán elegir, si sus hijos reciben la enseñanza, en el correspondiente "dialecto", o bien en el idioma universal "ESPAÑÓ".
8º Todas las autonomías, implantarán una nueva fiesta, de obligatorio cumplimiento, "EL DIA DEL TORERO", procurando que vaya acompañada de actos de enardecimiento del mundo de los toros y su importancia en la cultura española.
9º Promocionar la fabricación, distribución y venta de cualquier tipo de producto, que pueda servir de "souvenirs", a todos los extranjeros que nos visitan, para que motiven su complementación cultural, por falta de toros, sobre todo la de los paises nórdicos, muy por debajo de la cultura española, como está sobradamente demostrado.
10º El cumplimiento de estos mandamientos, será sinónimo del "Buen Español", lo contrario podría llevar a sanciones económicas y sobre todo morales, ya que podría acarrear la pérdida de derechos sobre todo a las "autonomías", a las que podría suponerle la pérdida de competencias, de cualquier tipo, si el TC, así lo creyera conveniente, siempre claro a propuesta del PP y con el beneplácito del gallego, de los "hilillos de chapapote".

No hay comentarios: