martes, marzo 31, 2009

AVARICIOSOS

La prensa publica hoy, que mas de 250 diputados, tienen otros trabajos alternativos o dicho sea de otra manera tienen varios sueldos, con lo cual deben estar incumpliendo la ley que llos mismos votaron.
En todo caso aunque la ley se lo permitiera, el ejemplo que dan es demoledor, no se conforman con el "sueldecito" y las primas, necesitan mas por eso algunos están en varios empleos a la vez, luego pasa lo que pasa que no se enteran de nada en ningún lado.
¿Como se puede estar en el congreso, trabajando para los españoles y estar llevando varios negocios a la vez y además viajando continuamente?
El amigo Arias Cañete, si el del los trasvases por "guevos", es tan efeciente, que por lo visto, según el mismo diario, lleva hasta compañías petrolíferas en Ceuta y Melilla, naturalmente desde Madrid.
Luego pasa lo que pasa, que no se enteran de las corruptelas, o no quieren enterarse, se han tomado la política como un pasatiempo, un lugar desde donde promocionarse y en lugar de servir a los demas, aprovecharse de los demás.
En varios años pasan de ser simples funcionarios de medio pelo, a medrar y dirigir grandes compañías, da igual de lo que sea y se pasan de un partido a otro con tal de escalar que es de verguenza torera.
Ya va siendo hora de que los militantes de los partidos, exijan responsabilidades a sus diputados y el que no pueda conformarse con un solo sueldo que dejen los puestos y se vayan a donde les parezca.
Claro que si las cúpulas de los partidos siguen funcionando con la inercia de los últimos tiempos, no quedará ni un militante para exigirlo.
Hasta el gracioso presidente de las cortes, se ha dado cuenta y el otro día lo dejaba caer en una entrevista, claro que se ha dado cuenta demasiado tarde, ahora que él ya está colocado por los siglos de los siglos.
¡Que gracioso!,ahora se queja, de no ser así, ¿como habría llegado él, hasta donde lo ha hecho?, seguro que con el voto de las bases de su partido, no habría pasado de ordenanza.
Duele mucho que gente que lleva tanto tiempo en un partido, te diga que se va, tiran la toalla y dejan de luchar, engrosando la lista del abstencionismo.Luego no es de extrañar lo que pasa, cada vez cuesta más llevar la gente a votar, se están cargando el sistema, y, o se acaba con los privilegios, o unos privilegiados acabarán con la democracia.
¡Basta de funcionarios privilegiados!, ¡queremos políticos con ideas y ganas de servir a los ciudadanos!

1 comentario:

Joana dijo...

Ufff ya escribí sobre esto.... y nadie pone medidas!!