jueves, marzo 26, 2009

DESFACHATEZ

De las pocas veces que veo algo la tele, anoche cuando volví del ensayo, estaban dando un debate sobre la crisis, donde se encontraban representantes de sindicatos, empresarios, oposición y gobierno y que creí interesante.
Razonamientos hubo desde todas las posiciones, al final siempre lo mismo lo mas importante queda en el aire. A la pregunta de la directora del debate de ¿que aportaba la oposición para tomar medidas contra la crisis?, nada, solo humo y una verborrea que solo lleva al enfrentamiento, palabras vanas, propuestas una sola, o el gobierno hace lo que a ellos les de la gana, o que se apañen solos, al fin de cuentas a ellos, contra mejor, peor.
En fín lo de siempre dividir, pero lo peor de todo fué el representante de los empresarios, ahora resulta que aquí los únicos que crean riqueza son ellos, las plusvalías que crea el trabajador no existen, por lo tanto el gobierno tiene que hacer unicamente lo que ellos proponen.
Muy bonito y mucho mas si se tiene en cuenta, que cuando habla de los empresarios que están dejando de serlo, son empresarios de la cosntrucción, que no saben ni leer un plano, en fín como siempre la culpa es del trabajador, lamentable.

No hay comentarios: