miércoles, marzo 25, 2009

ASCO

Es lo que me producen el montón de salvapatrias que corren por la piel de toro, a los que se les llena la boca de patriotismo barato.
Esa España que tanto dicen querer y defender y que tanto miedo tienen a que se les rompa (como si no hubieses estado rota desde el inicio de su propia existencia), resulta que ni la quieren independiente, ni soberana, tiene que estar siempre de rodillas y en posición de "recibir", para cuando los americanos quieran desahogarse.
¿Es que los americanos nos han consultado alguna vez antes de hacer algo en el mundo, que no sea hacer lo que a ellos des la gana?, ¿porqué una nación soberana no puede decidir por sí sola, cuando y a donde manda y retira su ejército?
¿De qué formas habla "el gallego de los "hilillos de chapapote"?,¿cuales son las catástrofes que nos anuncia por la decisión de una ministra, que no ha hecho mas que lo que soberanamente puede y debe hacer un gobierno de un pais?
¿Porqué tenemos que estar asustados los españoles?, ¿es que nos van a quitar la coca cola?
Dramático en todo caso es, que el patriota español "el gallego de los hilillos de chapapote", use estos temas cuando estaba en un gobierno que nos llevó a la gran victoria universal que figura en todos los libros de guerra de la historia, la famosa gran batalla del islote marroquí del "PEREJIL"
¿Alzheimer, desmemoriado?, las dos son motivos mas que suficientes que lo incapacitan para dirigir un gobierno, por mucho que se empeñen los periodistas, por el solo hecho de recuperar un diputado y con ello el gobierno de una región como Galicia, que siempre ha sido de ellos.

1 comentario:

Joana dijo...

Guerra de guerrillas....
Eso practica Rajoy, machaca que algo queda. Le dió resultado a Aznar.
Una pena vaya.
De aportación ni una!