jueves, mayo 08, 2008

ESTARE CON XERINOLA EN EL PLENO

Hace mucho tiempo que no asisto a un pleno municipal y mucho mas en plan reivindicativo por algo, no me avergüenza reconocerlo, no es un sistema de mi agrado para solucionar las cosas, dada la mecánica que se usa.
Pero esta tarde si pienso estar, aunque tengo un compromiso previamente adquirido que haraá que tenga que marcharme seguramente antes de que se toque el tema.
Por eso escribo este blog, para que no se me acuse de una u otra cosa según interese a alguien.
Y estaré además brindando mi apoyo a título personal a estos chavales y a una entidad, que merece todo mi respeto y mi elogio, por la labor que vienen realizando en Cerdanyola, con unos chavales con unas dificultades de integración en la que se estrellarían muchos pedagogos de mas pedegrí que ellos.
Alquien ha metido la pata hasta el "puño", pero por el culo, como los malos toreros y debemos hacerles sentir bochorno por la hazaña que han desarrollado.
No pienso repetir argumentos, ya se ha escrito mucho y además con mucha unanimidad de opinión, salvo la de los que tienen intereses en defender lo indefendible.
Si no quieren renovar a estos chavales por el motivo que sea, se da la cara, se dice el motivo y se asume responsabilidades, pero algo tan burdo es intolerable en los tiempos que corren.
Xerinola, estaré en el pleno, apoyando vuestra actuación...¡¡¡que Dios reparta suerte!!!
Ah, lanzo la idea de emprender una recolecta para comprar medallas y repartirlas entre los responsables de este desaguisado.

1 comentario:

Joana dijo...

Esto es lo que más me gusta de ti, siempre defiendes lo que crees justo, no los intereses de nadie.
Un besote