viernes, abril 15, 2011

ME LO ESTABA TEMIENDO



Por la poca colaboración que estaba teniendo en los últimos tiempos, ya me veía venir que mis dos socios me abandonarían más pronto que tarde, lo suyo es de verdadero terror a ser descubiertos, así que de momento me quedo solo.

Intentaré continuarlo, aunque no sé si vale la pena, al final me da la sensación de estar facilitando la faena a más de uno, así que de momento continuaré el blog: http://eltirachinasdecerdanyola.blogspot.com

1 comentario:

Cronos dijo...

Socios aterrados, si, pero ¿de qué? ¿De que descubran que piensan diferente de la linea oficial?. Ni que estuvieramos en la Alemania de Hitler, donde discrepar del partido te ponía ante un paredon, o si quieres un ejemplo más cercano, donde hacer un chiste sobre el "tio Paco" te ponía a picar piedra en el valle de los caídos.

¿Porqué en un pais con libertad de expresion, con el poder ostentado por un partido politico supuestamente democrático y supuestamente de izquierdas no hay libertad para que cada uno exprese lo que piensa sin temor?

Es muy triste. Si creíamos que ese tipo de tiranías las habíamos enterrado con las dictaduras Hitler, Mussolini i Franco, nos equivocábamos: Deslumbrados por el cielo de la libertad y arropados bajo la manta del bienestar social, nos hemos dormido en los laureles y hemos dejado que una nueva generación de dictadores, con corbata y guante blanco, se hayan colado subrepticiamente y sin darnos cuenta, mareándonos como quien mueve los cubiletes de un trilero, se han afianzado en el poder con un control absoluto ejercido por un puño de hierro y la servitud feudal de los palmeros que han conseguido un cargo o un puesto de trabajo en la administración. Por si no fuera poco, además ahora nos quitan la manta.

Habrá que reaccionar. La democracia es del pueblo. Hay que devolverla al pueblo.