miércoles, abril 27, 2011

EL VALIOSO TIEMPO DE LOS MADUROS SEMANA SANTA 2011












La Semana Santa, se está convirtiendo en un motivo más para disfrutar de unos días de vacaciones, en los que a diferencia con el verano, se apetece más combinarlo con el verdadero turismo, o sea la visita a monumentos y museos y a la riqueza cultural de cada lugar visitado.
El tiempo primaveral, combinado en esta ocasión con días de climatología diversa, hace que también se pueda disfrutar del tapeo en las terrazas a diferentes horas del día, sin el agobio del calor veraniego.
Nos faltaba conocer la costa Murciana, así que de cabeza al Mar Menor, en concreto a los Alcázares, que durante estos días celebra el mercado medieval y las invasiones berberiscas.
Murcia, Cartagena, Aguilas, San Pedro del Pinatar y una escapada a la cercana ciudad Alicantina de Torrevieja, han completado nuestro periplo.
Combinar, el mar, los festejos, las visitas turísticas, las procesiones, el Spa del hotel Thalasia, los paseos por la playa y la estupenda gastronomía Murciana, han contribuído a tener que apuntar en la "libreta de los buenos momentos", la semana santa 2011.
No os perdáis si visitáis la zona, el hotel Thalasia y su SPA, en San Pedro del Pinatar, a un precio asequible se combina, estancia, relax y una atención exquisita por un personal de primera.

No hay comentarios: