









La Semana Santa, se está convirtiendo en un motivo más para disfrutar de unos días de vacaciones, en los que a diferencia con el verano, se apetece más combinarlo con el verdadero turismo, o sea la visita a monumentos y museos y a la riqueza cultural de cada lugar visitado.
El tiempo primaveral, combinado en esta ocasión con días de climatología diversa, hace que también se pueda disfrutar del tapeo en las terrazas a diferentes horas del día, sin el agobio del calor veraniego.
Nos faltaba conocer la costa Murciana, así que de cabeza al Mar Menor, en concreto a los Alcázares, que durante estos días celebra el mercado medieval y las invasiones berberiscas.
Murcia, Cartagena, Aguilas, San Pedro del Pinatar y una escapada a la cercana ciudad Alicantina de Torrevieja, han completado nuestro periplo.
Combinar, el mar, los festejos, las visitas turísticas, las procesiones, el Spa del hotel Thalasia, los paseos por la playa y la estupenda gastronomía Murciana, han contribuído a tener que apuntar en la "libreta de los buenos momentos", la semana santa 2011.
No os perdáis si visitáis la zona, el hotel Thalasia y su SPA, en San Pedro del Pinatar, a un precio asequible se combina, estancia, relax y una atención exquisita por un personal de primera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario