domingo, abril 10, 2011

BLOGUEROS



Es raro el día que no me pierdo en la red visitando algunos blog, primeramente en los de los amigos, luego según tenga el ánimo, política, fotografía, excursiones y demás.
Me encantan los blogs, son algo mágico, das y recibes sin otro interes que no sea el de compartir.
Tambien me gusta debatir y opinar, siempre desde la argumentación, que con frecuencia no coincide ni con el que escribe, ni con los que opinan y replican.
Permite un contacto directo con amigos, a los que ves de tarde en tarde, con personas a las que ni siquiera conoces, pero con las que compartes ideales y decepciones.
No me gustan los anónimos, aunque algunos están más que justificados, y me dan un asco infinito los que se amparan en él, para injuriar y difamar.
También los hay decepcionantes, sobre todo cuando entras en alguno de personalidades de las que nos gobiernan o aspiran a hacerlo, deberían aportarnos algo más que no sean criterios partidistas donde escriben unicamente para fanáticos.
Lo que no me imaginaba es que partidos que se llaman democráticos, tengan listas de blog "contaminantes", "no recomendables", que no están bien vistos y que penalizan visitarlos, mucho más dejar comentarios, digo esto último porque es la excusa de algunos que me comentan que les gustaría hacerlo.
Me ha hecho mucha gracia saber que este, ha sido incluido en una de ellas, con Cabezones, Pere Pascual, Joana Torres y alguno más que ahora comprendo porqué llevan tanto tiempo parados.
Lo que no entiendo es porqué entran a visitarlos y sobre todo porqué les preocupa tanto lo que en ellos se escriba.
Yo seguiré escribiendo en el mío y visitando todos los que pueda, siempre se lleva uno sorpresas, como me ha pasado ultimamente con "INFOCATOLICA.COM" y "GERMINANS GERMINABIT.
Entradas del día 23 y 24 de Marzo "DESENMASCARANDO A LA MAFIA ECLESIAL MATARONENSE" y "DRAMA ESTIVAL EN TRES ACTOS, por Marcelo Investigator.(Un estudio "micro", de un desatre "Macro"
Una verdadera red de intereses, con nombres y apellidos, de como algunos mezclan suciamente la política y la religión en un cóctel peligrosísimo, que nos ha llevado a donde estamos en la actualidad.
Como desde la religión, han aterrizado en la política, personajes que todos conocemos, hasta el punto de hacerse imposible diferenciar entre una ejecutiva de un partido político y el consejo parroquial, de cualquiera de las parroquias existentes en nuestra ciudad, hasta mezclarse y repetirse los mismos apellidos en varias a la misma vez.
Ahora se entienden tantas aportaciones económicas desde la política a la religión que se han venido produciendo en los últimos años, sencillamente "son los mismos".

1 comentario:

Joana dijo...

Ildefonso... je je... me ha encantado.
Yo contamino?, pero si soy super ecologica!! :)
Decir lo que se piensa tiene un précio. Yo lo llevo pagando hace ya unos años, pero aqui sigo.
Por suerte, los que opinan eso de mi, ya no figuran ni em mis amistades, ni siquiera conocidos.
Ser libre es importante.
Por cierto, ya me conoces, antes no escribo que mentir o ir de anónima.