lunes, enero 26, 2009

ESE CAMINO NO LLEVA A NINGUNA PARTE





Ya son varias la ocasiones, en que destrozan las sedes de los partidos políticos en nuestro barrio.
Ultimamente la ha tomado con la sede del PP, en Ramón Berenguer, así como se ve en las fotos ha amanecido esta mañana el pequeño local, que dicho partido usa como sede.
Han escrito en la persiana "Facistas" y han dibujado una anagrama con el que seguramente se siente identificados y se han marchado tan ufanos.
Pues bien, facistas, por lo que su fechoría demuestra, los hay en todos los partidos, incluido el suyo si es que lo tienen, ya que dudo que algún partido los acoja en su seno, salvo que desconozcan sus andanzas.
También en la avda. Ramón Berenguer, nos han dejado sus señas de identidad, otro partido como se puede comprobar con la foto.
A los unos y a los otros les pido, que dejen Cerdanyola en paz, que precisamente nuestra barriada no necesita salvadores de patria, de ninguna tendencia.
Somos un barrio que por su composición y por su indiosincracia tenemos un tejido social muy variopinto y somos muchos los que luchamos por crear un clima social, donde nuestras diferencias, de color, de idioma, de religión y de otros contextos culturales, no sean motivos de conflicto, sino todo lo contrario, que la diversidad, nos una desde el respecto y el conocimiento de los demás.
Queremos un "arco iris", donde cada cual pueda escoger, sin imposiciones, el color con el que se sienta más identificado.
Así que por favor respeten Cerdanyola, dénjenos a nosotros limar nuestras diferencias, no nos creen odio gratuito, "donde no hay odio, se pone odio y crece"
Nosotros, "donde no hay amor, ponemos amor y esperamos verlo crecer"

1 comentario:

Joana dijo...

Ninguna violencia está justificada.
Mucho más fascista es el que no deja expresarse a los otros, por mucho que no cabreen.
Ese nunca es el camino.