miércoles, noviembre 19, 2008

¡¡¡OTRA " BUFO" BONADA"!!!..... Y VAN....

Estamos ante otra "Bonada", ahora ante la algarabía de varios diputados del PP, el "Bufón" del PSO(de Madrit)E, llama "Hijos de PUTA" a sus compañeros de partido, por no estar de acuerdo con él y su "cristiana" educación.
Un claro ejemplo de educación y buenos modales, para todos, especialmente para los jóvenes, cuando se les critica su manera de usar el lenguaje, bueno pues ahora resulta que según el vocabulario del "bufon",las disparidad de criterio, según la real academia española, quiere decir "HIJO DE PUTA", eso sí en tono coloquial.
Pero en esta ocasión, para mas INRI, de los millones de simpatizantes socialistas que no vimos con buenos ojos la "IMPOSICION", DE ESTE RARO EJEMPLAR DE DEMÓCRATA, como presidente de la cámara, tenemos que tragarnos el gazapo de ver como las principales jerarquías del partido, salen en su defensa y le ríen la gracia y lo que es peor justifican lo injustificable, me gustaría saber si habrían tenido la misma actitud de complasencia, si el piropo lo hubiera hecho alguno del PP, por muy coloquial que hubiese sido su intención.
También me gustaría saber, que me pasaría a mí como socialista de base, si yo por muy en tono coloquial que lo hiciera, se me ocurriera llamar "hijos de puta", a todos los líderes de mi partido, con los que estoy frecuentemente en desacuerdo en muchas de sus disparatadas decisiones, entre ellas la de nombrar, a cambio de no sé que prebendas, a este politicamente impresentable e innombrale indivíduo.
Con toda seguridad, me abrirían un expediente, tras el cual, sin escucharme ni siquiera, me pondrían fuera del partido, por una falta de respeto grave, esto acompañado además con una demanda en los tribunales, para limpiar el ultraje de los compañeros insultados. Al "bufón", ni siquiera se le pide una explicación, se le rie la gracia y punto.
Pero ahora resulta, que sin saberlo la mayoría, unos cuantos han decidido que el partido se modernice tanto, que ahora llamar "HIJO DE PUTA", A LOS COMPAÑEROS ya no es insultante, sino algo a lo que debemos acostumbranos que nos llamen, cuando calquiera difiera de formas o de hechos.
Creo que ha llegado el momento, que los socialistas de base, los que luchamos, los que trabajamos, para mejorar la sociedad, los que en una palabra ponemos a esta gente en puestos, que requieren una formación y una educación de la que ya estamos viendo que muchos carecen, levantemos la voz y mandemos a esta gente a trabajar, a donde los contraten y donde llamar a los compañeros HIJOS DE PUTA, sea algo coloquial.
Si permitimos que "esta clase", se instale en el poder cobrando, lo que cobran,y encima consentimos, que no solo pierdan los nervios, sino que nos pierdan el respeto usando un vocavulario coloquial de carretero antiguo, el partido se irá desintegrando poco a poco como ya les ha ido pasando a otros partidos de izquierdas, que no tomaron medidas a tiempo.
Me gustaría que calquier parlamentario socialista que le quede algo de dignidad, salga en defensa de los que hemos sentido verguenza ajena, viendo en las imágenes con el recochineo con que les llamaba "HIJOS DE PUTA" a sus compañeros y tome alguna iniciativa para mandar a este indivíduo a tomar...a no ser que todos los que nos representan en el parlamento vean bien esa doble moral, que en cuanto alguien deja un micrófono abierto, salga a relucir que tienen un inmoral y doble discurso, uno el que nos sueltan buscando nuestro voto y otro el barriobajero, el "propio" en su estado natural.
De lo contrario la lista de los que NO van a volver a votar a diputados que llaman "HIJOS DE PUTA" A SUS COMPAÑEROS, va a aumentar ostensiblemente en las próximas elecciones.

1 comentario:

. . dijo...

Amén