viernes, septiembre 05, 2008

SE PISAN EL MORRO




No he abandonado el blog, como me dicen mis amigos que se pasan por aquí, ni siquiera he perdido interes por los temas vigentes, es solo que tenemos mucha faena en EPMA y lo primero es lo primero.
Así que al menos para que vean que no les olvido ahí va eso, he colgado el anverso y reverso de una de las muchas fotos que me están haciendo llegar para el archivo y el libro, se puede observar un sello que dice claramente laboratorio fotográfico EPMA y un número de registro con el quedaban archivados los trabajos.
Pués bien aprovechando el descontrol que ha imperado durante muchos años en la parroquia y al saqueo llevado a cabo por algunos espabilados, alguien se llevó dicho archivo a su casa y se ha dedicado durante muchos años a vender fotos de ese archivo en su interés personal, llegándole a poner a pié de foto archivo de ....., algunas de dichas fotos figuran incluso en los archivos de la ciudad, con ese pié.

Desaparece también el órgano del padre Viscooter, parece ser que el anterior párroco lo regaló al alguien, ¿desde cuando un párroco puede dar, ni vender patrimonio de la parroquia sin permiso del obispado? Bueno pués en los archivos del obispado no existe ningúna autorización, ni siquiera solicitud para dicha donación, tal como es preceptivo. Esperemos que los responsables del arzobispado tomen cartas en el asunto y vaya volviendo el patrimonio a donde debe estar.

Nuestro graciosísimo presidente de las cortes, ha salido esta semana con otra de las suyas: para desmostrarle a los españoles que ellos también se abrocharán el cinturón, se congelarán el sueldo, él gana 13.857 euros al MES, Zapatero, 7.665 euros al MES y los sres diputados 3.126 euros al MES, sin contar dietas, desplazamientos y demás. Sin comentarios.

Zapatero, nos dijo que lo que saliera de Catalunya sería la Biblia, bueno pués después del "cepillado" y a falta de otro "afinado" por el T.C., ahora ni siquiera quiere cumplir con lo pactado...pa cagarse.

El gallego de los "hilillos del Prestige", dice que en Catalunya está en peligro el castellano, o tiene muy mala leche o nunca ha estado en mi barrio.

El otro gallego universal el incombustible Fraga, con sus declaraciones sobre la recuperación de los fusilados de la postguerra, querie tapar lo imposible, al menos este puede alegar deterioro mental, pero por lo que se ve continua con mucho morro, normal si el Garzón tirara del ovillo, a lo mejor a él se le enganchaba alguna hebra.

El de Valladolid, que dejó a España en la Historia Universal y más rica que nunca, se referirá naturalmente a los muchos Villalongas, que apañó para el resto de sus vidas.

C.Rice, se reune con Gadafi y dice que no tiene enemigos permanentes, lleva razón sobre todo si poseen productos energéticos. ¡ Te cuidado Gadafi,no te roben la cartera!, roban el petróleo de medio mundo y ahora van por el gas.

Para rematar algunos consejeros de las autonomías del resto de "su España" incluso socialistas "laig", tratándonos de insolidarios a los socialistas Catalanes, vamos que definitivamente hay gente que si no se pisan el morro es porque no quieren, porque poder está claro que pueden.

3 comentarios:

Noves Generacions de Ripollet dijo...

Salutacions Ildefons,

Tenim el plaer d'anunciar-te que ja està disponible el bloc de Noves Generacions del Partit Popular de Ripollet.

Direcció:

http://nnggripollet.blogspot.com/

ILDEFONSO MARMOL dijo...

Noves generacions de ripollet:
¿PP?...¡No gracies!

Joana dijo...

jajaja muy buena tu respuesta!
Confunden la discrepáncia con la "deserción".
Eso si que no!