martes, septiembre 16, 2008

MATARO CAMINA PER L´ALZHEIMER



La verdad, es que cuando hace un año nos embarcamos en la caminada, nos pareció algo inalcanzable, pero la labor de sumar poco a poco a dado su fruto, esta semana por fín tendremos una caminada solidaria a favor de la asociación que trabaja sin ánimo de lucro para los enfermos de esta terrible y cada vez más extendida enfermedad.
No quiero poner nada en la balanza de nadie, para que nadie crea que se pretende figurar más que otros.
El éxito, porque estoy convencido de que lo será, lo habremos conseguido entre todos los que de una u otra manera, hemos puesto un granito de arena.
Los tiempos son malos, a diario nos asustan con crisis, la mayoría de las veces inventadas, por intereses que todos conocemos, para conseguir sus objetivos, que no son otros que quedarse con dineros de todos.
Pero es precisamente en ocasiones así, cuando se demuestra la solidaridad, dar cuando sobra, tiene muy poco mérito, hacerlo ahora, es ser verdaderamente solidario.
Así que hago un llamamiento a todos los amigos que pasáis por este blog, el domingo 21 a las 8 de la mañana todos en Sant Simó, será una buena ocasión de compartir camaradería y otras cosas.
Mataró, ha sido siempre un ejemplo de solidaridad, somos además la ciudad de Catalunya, que más contribuye con el fondo de la solidaridad, para el desarrollo de paises del tercer mundo, lo cual nos debe llenar de orgullo.
El domingo tenemos una nueva oportunidad de demostrarlo, queremos ser MIL, éste primer año, pero queremos que en años futuros esta caminada, se vaya superando y aumentando en número de participantes, para que nuestra ciudad de Mataró, siga ostentando ese número UNO, en ese bello raking de la SOLIDARIDAD.
Toda la in formación de la caminada en:www.caminaperlalzheimer.com
teléfono: 93 757 34 88
Inscripcions@caminaperlalzheimer.com

No hay comentarios: