lunes, septiembre 08, 2008

OTRO CON "MORRO"

Es imposible permanecer impasible, Alfonso Guerra, otro payaso del circo en que parece haberse convertido el PSOE, dixi:O SE ES SOCIALISTA O NO SE ES, y remata con que los socialistas catalanes vamos a derribar a Zapatero, por reclamar que se cumpla el estatuto aprobado por las cortes, después del "cepillado", que le hicieron y tan graciosamente comentado por él mismo, en un alarde de contador de chascarrillos, que es para lo que lamentablemente estan quedando los mal llamados varones del socialismo.
Mire usté sr. Guerra, como socialista que soy, le agradezco su etapa en el Gobierno, naturalmente no al 100%, ya que sus aciertos, que los hubo,tuvieron sus sombras, no le voy a culpar de lo de su hermano...pero algo podía usted haber evitado desde su cargo de vice-presidente, sin olvidar algunos de los goles que le metieron, el famoso ladrón cuyo nombre me da asco escribir, al que usted nombró responsable de la Guardia civil y al encumbramiento de un famosísimo juez, por consejo de Bono, con el que tan buenas migas hace.
No quiero seguir añadiendo más casos en su lista, para muestra un botón, así que a lo que íbamos.
Mire usté sr. Guerra, lleva muchos años trabajando para el PSOE, casi tantos como yo con el PSC, con la diferencia de que usté,lo ha hecho siempre cobrando un buen sueldo y algunas dietillas y cosas por el estilo,yo y muchos otros compañeros del PSC, hemos hecho lo mismo que usté, partirnos la cara, trabajando por el socialismo, pero sin cobrar ni antes una sola peseta, ni ahora un solo euro, ¿te dice esto algo?
No soy quien para darte ningún consejo, pero yo que tú compañero, me retiraría de ir por los pueblos dando consignas a las gente mayor, eso de dales "caña",ha pasado a la historia, ahora se necesita atraer jóvenes que renueven la sabia del partido, (nuevas ideas, mas en consonancia con los nuevos tiempos)a no ser que prefieras peder el poco prestigio que te queda, haciendo de "telonero chistoso", en reuniones de poca monta.
Como ya eres una persona culta, deja de leer tantos libros y léete a fondo los diarios del pais, analiza lo que dicen, así te sobrará un poco de tiempo para perderte por aquí, por mi ciudad y rozarte con la gente de la calle, con los jóvenes y los jubilados de ahora, a lo mejor descubrías, que a Zapatero os lo estais cargando vosotros, los mal llamados varones del partido.
Ah, este es un humilde razonamiento de un socialista, de base, de los que se pasa los dias hablando con las gentes de su barrio y escuchando sus problemas,para ver en que podemos ayudarlos, seguro que no llegarás ni a leerlo, pero si lo lees hazme un favor, intenta irte de la mejor manera, sin ruido, (ya hiscistes el que debías en tu tiempo), ahora créeme no sentiré ninguna amargura, si por defender a los socialistas catalanes y los intereses de Catalunya, Zapatero tiene que pasar a mejor vida, ¿te acuerdas, de, "entre todos lo mataron y él solito se murió". Abur compañero....y perdona por lo de usté.

No hay comentarios: