martes, septiembre 18, 2007

FEM GERMANOR

FEM GERMANOR, UN PRESENTE.

Aunque el fín de semana, ya sea el pasado, voy a considerarlo como un presente o sea (un regalo). Y voy ha hacerlo desde mi blog personal, porque si me olvido de algo o de alguien sea solo mi responsabilidad.
Cuando la directiva de EPMA SOLIDARIA, acordó llevar a cabo este acto de hermanamiento Nou Barris-Boris Vega-Mataró, jamás se me hubiera ocurrido que dicha jornada se convertiría en un regalo de solidaridad como el que me hicieron ese día.

Desde primera hora de la mañana, cuando contemplé a un grupo de personas, que se habían pegado un madrugón para estar allí a la hora en punto, faenando cada uno por su lado llevando a cabo la labor a la que se habían comprometido, para tenerlo todo a punto con el objetivo de recibir a los de Nopu Barris con todo merecimiento y haciéndolo con aquella alegría que solo produce la solidaridad, intuí que podía ser un gran día.

Fué un día maravilloso en lo personal y en lo colectivo, desde el primer al último momento hasta la despedida, cuando me tocó acompañar a los dos autocares con la gente de Nou Barris, ¡buena gente!...gracias a todos y mi agradecimiento especial a Aurora, ¡que buena charla mantuvimos mientras esperábamos el autobus...nuevamente!.. gracias Aurora...gracias Rafa...gracias Nou Barris.

Pero sobre todo gracias a Rosa, Cruz, Iris, Gemma, Agnés, Dolores, Bienve, Dolors, Toñi, Maira, Montse, Carmen, Ana Mari, Puri, Raquel, Laura, Rocío, Alba, Montse, M.Yagüe, María, Rosario.....y todas las que desconozco vuestro nombre pero que no dudásteis ni un solo momento en poneros al tajo aportando todo el trabajo que se necesitó para que nuestros invitados se sintieran a gusto entre nosotros y todo sin que ni siquiera os lo pidiéramos.
A todas...¡¡¡OS QUIERO!!!.

Y a vosotros mis amigos no os nombro, pero os digo que me siento orgulloso de
poder disfrutar de vuestra amistad.

Como colofón 1.300 Euros, los primeros pra el proyecto, "SALVANDO EL NIDO". RAFA: ¡¡¡¡¡LO CONSEGUIREMOS!!!

3 comentarios:

Joana dijo...

Sólo la pasión con la que lo describes ya me siento cómo si hubiera venido....
Un petó

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena por el éxito!
Pensaba ir, pero al final no pudo ser.

Napoleón Bonaparte dijo...

Felicidades. Muy buena iniciativa.