viernes, marzo 28, 2008

EL NUEVO CONGRESO

En nuevo congreso de los diputados, sufrirá una serie de cambios muy importantes en cuanto comienze la nueva legislatura. De momento se suprimirán los leones de la entrada y se sustituirán por dos "Bambys".
Todos los diputados se esperarán en la entrada, y despues de saludarse efusivamente mediante besos, ("el español cuando besa es que besa de verdad"), se cogerán cariñosamente de la mano y cantarán un himno parecido al "cara al sol", pero con algunos cambios introducidos por consenso, que está terminando de componer un cantante muy famoso, que cantaba aquello de ...yo soy aquel....
Luego se cogerán por la manitas y esperarán que llegue el "cabestro", que los guiará hacia el interior del hemiciclo. Una vez en su interior ocuparán sus escaños y dirán todos juntos y a la vez "buenos días Sr. Presidente, entonces el presidente, tocará el cencerro y sin hacer ni el mas minimo ruido ocuparan sus asientos.
Tomará la palabra el nuevo presidente (que hablará naturalmente en la lengua de los Dioses " el Españó" y les dirá, que se ha acabado el cachondeo de la anterior legislatura, que a partir de ahora todo debe ser mansedumbre y consenso y que el que sepa idiomas diferentes, que se los guarde para usar en la intimidad, que "España mientras que él mande en el congreso volverá a ser "UNA, GRANDE Y LIBRE", bueno lo de libre para lo que él crea conveniente y digan sus amigos los curas, previa consulta con la conferencia espiscopal, que será la encargada de dar el visto bueno a los discursos, con el fín de asegurase los buenos modos y el buen uso del idioma "españó".
Los diputados que deban ir al lavabo deberán levantar la mano y si él ve conveniente y se han comportado bién les dará el correspondiente permiso.
En el congreso, como está en Madrid y allí gobierna su amiga la "barby", que hace con las leyes lo que le da la gana, se podrá fumar todo lo que se quiera, pero tendrán preferencia los que lleven un buen "puro".
Los diputados deberán llevar las uñas bien limpias y recortadas, ya que cuando él presidente crea conveniente se llevará a cabo una revisión y el que no las lleve como dice el libro de la buena educación editado por el cardenal Rouco, será sancionado con la pérdida de las dietas de un mes por cada uña que lleve en malas condiciones.
A partir de ahora, los diputados solo podrán hacer declaraciones para la "Cope" y las entrevistas se concederán en exclusiva al premio nobel de periodismo P.J.Ramírez, el padrino y mozo de espadas de la Rosa de España, perdón de la Díez.
Si algún diputado quiere dar algún festejo familiar contactar con Rafhael y Julito Iglesias y si alquien quiere algo mas movido puede contactar con Massiel o la Salomé, caso de ser con esta última deberá cantar en "españó", no en polaco.
Los diputados del PSC, no hará falta que acudan al congreso, pueden quedarse en Barcelona, total para el caso que se les va ha hacer, mejor que no pierdan el tiempo y se dedique a otros menesteres.
Los diputados, que decidan pasar el fín de semana en Madrid, deberán traer el lunes un certificado de haber asistido a la misa del Valle de los Caidos, con el fín de realzar los monumentos patrios, o en su caso por alguna otra misa, los que asistan a alguna oficiada por nuestro querido y admirado Rouco, tendrán una prima adicional de 6.000 euros mensuales.
Estas son algunas de las novedades, que introducirá el nuevo, guapo, gracioso y enamorao, muchos amigos y novias por todos lados, presidente del congreso.
El Boletín oficial del estado se editará en los colores de la enseña nacional y se aprovecharán los recuadros, para indroducir chistes del nuevo presidente, como el de dar golpes con la guía telefónica, para que los auténticos españoles puedan cagarse de risa, por aquello de que en mi casa, no comemos pero nos reímos.
En fín compañeros que nos espera una legislatura, cargada de consenso, de mansedumbre y de nuevo talante, que va a ser un ejemplo para todos los parlamentos maleduacados que existen por el mundo, que se han corrompido, por no actuar teniendo en cuenta las enseñanzas de la santa iglesia, católica, apostólica y romana.
Se acabaron las broncas y las palabras malsonantes, el que llame mentiroso a otro será castigado de cara a la pared y se le suprimirá el postre en el comedor del congreso un mes entero.
Ah, según el idioma "ESPAÑÓ": Cabestro: Cuerda que se ata al cuello de la caballería para llevarla asegurada. ó Buey manso con cencerro que sirve para guiar.
¡¡¡NO!! A BONO. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BONO JUBILACIÓOOOOONNNNN!!!!!!!!!

2 comentarios:

. . dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
. . dijo...

Lo que no entiendo aún es por qué le pegaron en la mani aquella con el palo de la bandera en vez de comérselo a besos. La Gotzone y la Rosa Díez son la Pasionaria y la Almeida comparadas con este.

Por supuesto, aún entiendo menos qué hace este en el PSOE.