domingo, diciembre 16, 2007

CERDANYOLA 1ª EN ALGO

Como nos quejamos, (con mucha razón) de la marginación de nuestra barriada, deberíamos congratularnos cuando en algo somos beneficiados.
Según leo en los diarios, Mataró, tendrá superavit de plazas de aparcamiento sobre el año 2010.
Mientras llega esa fecha, tocará sufrir, a todos menos a los afortunados ciudadanos de nuestro barrio, ya que nosotros desde hace años, gozamos de ese privilegio.
En nuestro barrio hace ya varios años que disfrutamos el pleno aparcamiento, usted puede dejar el coche aparcado en cualquier calle, donde le de la gana, incluida la acera y las horas que quiera, no se preocupe pase el guardia que pase no le multará, salvo que lo deje a la puerta de algún comerciante y a este se le ocurra llamar a la grua.
Bueno en todas las calles menos en los dos tramos de zonas azules gratuitas que tenemos, la avda. Puig i Cadalfach y la avda Ramón Berenguer delante de los colegios, ahí sí, que si te pasas 10 minutos del horario establecido, llegas y te encuentras la multa.
Por lo demás carta blanca, el código de circulación totalmente abolido y el problema de aparcamiento solucionado. Eso sí, usted deberá circular sorteando vehículos y tansitando por el medio de la calle, sobre todo las mujeres que llevan carritos de compras.
Vaya que nos quejamos por ganas, mientras que muchísimos ciudadanos tendrán que esperar al 2010, nosotros hace ya muchos años que dejamos de tener problemas de aparcamiento.

No hay comentarios: