domingo, octubre 21, 2007

PARA MUESTRA UN BOTON


Estos son los argumentos de unos iluminados, que con nocturnidad y alevosía han dejado "su obra de arte" en la fachada del local social del PSC, en mi barrio, Cerdanyola.
Este es el resultado de esos que ya siembran las tempestades directamente, ¿que odio hay que llevar dentro para llegar a este extremo?. Si estos son sus argumentos apága y vámonos. ¡Que demócratas!...¡que respeto a la diversidad, al diálogo al entendimiento!
¡Que bien estaríamos si gobernaran ellos!...con esa sensibilidad, con ese respeto, con ese discurso tan clarividente
Pediré a mi partido, que haga un esfuerzo, que no lo borre, que deje sin tocar esa "obra de arte", para que cuando lleguen las elecciones todos sepan como se las gastan algunos de los oponentes, los que estoy seguro usarían la fuerza si pudieran para alejarnos del gobierno. Y también, como nó, para que los que nos votan a nosotros, tengan un claro ejemplo de hasta donde no se debe llegar jamás...al odio. Adversarios sí...enemigos nunca.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues sí Ildefonso, hay gente que no tolera el diálogo, pasan directamente a "matar".
Totalmente vergonzoso.

Javi dijo...

Ildefonso,
cuándo me encontré estas pintadas hace cosa de un mes y medio, lo que sentí es tristeza al comprobar lo que según quién entiende por política en el barrio y en la ciudad.

Y es que cosas cómo éstas son la prueba del odio lamentable que algunos llevan dentro.

Como dice Gloria, totalmente vergonzoso.