jueves, octubre 25, 2007

LA BANDERA DEL CONSENSO

Esta es la bandera que ZP, debería haber propuesto para la España plural, seguro que no habría habido tanta polémica.
Me ha llegado de Andalucía...no podía ser de otra manera y por fín he podido entender de una vez por todas lo de "Orgullo Ibérico"
¡¡¡Parias del mundo uníos, contra el hambre, contra la mala leche, contra el mal rollo, contra las injusticias, esta bandera os llevará al triunfo final!!!
De todas maneras no des la vida por ella, la hizo "un guarro" y ademas existen otras alternativas.

7 comentarios:

Jose Martín dijo...

Esta sí uniría...

Joana dijo...

je je Ildefonso, sabes que por "culpa" del ibérico no soy 100% vegetariana?...
Un petó.

Anónimo dijo...

La bandera de Aragón sería de jamón de Teruel, la extremeña de jamón de bellota, de la Sierra de Aracena el Jabugo, de Castilla el de Guijuelo... Todas de Ibéricos, je je je.
Pata negra!

Carlos dijo...

Ildefonso, tú siempre innovando!!!
Y el himno? Sorpréndenos con tus propuestas! Yo lanzo una... bueno, mejor me la guardo.

. . dijo...

Yo para el tema del himno, me da igual la letra, siempre que termine con ...y Guti maricóóóónnn

. . dijo...

Sí, bueno, ya sé que es políticamente incorrecto, pero homosexual no rima...

Unknown dijo...

He estado leyendo varias noticias y varios comentarios en este blog. Me parece..., digámosle interesante...