viernes, noviembre 17, 2006

LA COMISION DEL 50 ANIVERSARIO ESTATUA PADRE BISCUTER

Con todo lo que ha pasado, no podía seguir en la comisión del 5o aniversario, hay personas con las que no volveré a sentarme nunca en una mesa y de seguir en la comisión me vería obligado a ello, por lo tanto me he retirado igaul que llegué sin que me avisaran, me he marchado sin avisar, bueno sí, avisé á la persona con la que inicié el proyecto, otro que se me pasó al otro bando, ¡¡que triste¡¡ que mala es la aparente imparcialidad, cuando se usa para no mojarse uno.

Entregué las cuentas y tambié los dibujos, que lo sigan otros, yo he trabajado mucho en ese proyecto, he empleado muchas horas de mi tiempo en él, a mí me hacía ilusión compartir mi idea con mis amigos de EPMA, pero en éste momento comparto muy poco con todos ellos así que lo sigan otros. La cuenta está abierta, las campañas de publicidad en marcha, las gestiones con la administración hechas, solo hace falta moverse un poco y movilizar la parroquia, son muchos en ella que se les llena la boca hablando de padre biscuter solo es cuestión de que demuestren que lo querían tanto.

Me imagino que la comisión seguirá trabajando, aunque mucho tendremos que poner todos de nuestra parte, para que la esfemérides se celebre con el mismo ambiente que el 40 aniversario.
No ha sido posible la unidad, unos si tienen vergüenza se tendrán que marchar, no es para menos, otro aunque logren ganar las elecciones no podrán seguir mangoneando en la sombra, eso se acabó yo me encargaré de ello, alguien tiene que hacer el papel del malo, pero hay que recordar, que sin malo no hay película.

Aunque el tiempo cicatriza muchas heridas, algunas dejarán secuelas, pero al menos EPMA, será diferente, se podrá opinar, habrá una junta que ejercerá de verdad, todo el mundo sabrá de donde entra y por donde sale hasta el último euro y algo muy importante, nadie "NUNCA MAI ",
otra dictadura.

No hay comentarios: