martes, noviembre 07, 2006

EL ANAGRAMA DE EPMA

Nadie se podía imaginar que entraríamos en el 50 aniversario, con la entidad totalmente dividida en tantos trozos, pero esa es la realidad, por falta de diálogo y de sinceridad, ahora nos encontramos en una situación delicada.
Nadie discute el trabajo de la junta actual durante mucho tiempo, pero de eso a creerse dueños de todo por el solo hecho de estar ahí media un abismo, ¿ que hubiera pasado si Rivelo y cía. se hubieran marchado? eso nunca se sabrá, pero decir que la entidad ya no estaría, es algo gratuito y que dice poco de los que piensan así.
Nadie es imprescimdible en nigúna parte, nadie puede decir...si yo no hubiera estado...eso es un argumento muy pobre.
Nadie puede argumentar con consistencia, que se puede estar en una entidad, tantos años, sin hacer una sola asamblea, sin dar cuentas a los socios de nada, haciendo lo que a uno le da la gana, sin contar con nadie, sin dar carnet a nadie alegando que no hay que pagar cuota porque hay superavit y ahora salir diciendo a la gente que no son socios porque no han pagado cuota, esto es una aberración.
Nadie puede aceptar que los pocos documentos que se han hecho hayan sido solamente para pedir subenciones a los organismos oficiales.
Nadie puede aceptar, que en tantos años no se haya legalizado un solo libro y que ahora se nos diga que no sabían que había que hacerlo.
Nadie puede entender que siendo 80 personas en la entidad, se renueven juntas directivas, sin saberlo nadie y que pongan en ellas a sus mujeres con el objetivo que nadie sepa nada y ahora decir que no lo sabían.
Nadie puede creerse, que no hayan cumplido un solo artículo de los estatutos y encima digan que es porque los firmaron sin leerlos.
Nadie puede entender su negativa a entregar estatutos a los que lo pedíamos, con el objetivo de saber el funcionamiento de la entidad.
Nadie puede entender, que ni siquiera hayan cumplido con el requisito de renovar la junta directiva a tiempo y que en éste momento la junta actual carezca de mandato desde el 06/09/2005.
Nadie puede creer que ahora se nos diga que no hay lista de socios, cuando durante mas de un año ha habido una colocada en la entidad y a la que todos hemos añadido los datos que faltaban.
Nadie va ha aceptar, que nos vuelvan a torear de nuevo y que después de negociar con la junta, la formación de una junta gestora, ahora se quieran volver atras .
Al no llegar a un acuerdo de mediación que yo había pedido, antes de tirar adelante un pleito judicial , ante la tozudez de la directiva a no aceptar las condiciones, me veo en la obligación de ponerlo en mi blogg, para que quede constancia y llegue a conocimiento de todos los socios.
En éste momento el nombre y el anagrama de la entidad, está registrado a nombre de Ildefonso Mármol, ya que hasta en estonos habían engañado.

No hay comentarios: