jueves, febrero 09, 2012

PINOCHO ATACA DE NUEVO




¡Al pobre Pinocho le ha salido otro imitador! Zapatero pudo aguantar un tiempo, este gallego que ya nos demostró quien era cuando lo del "Prestige",...¿recuerdan...sí ese, el de los "hilillos de chapapote", no ha podido resistir ni quince días. ¿Que tendrá el pobre Pinocho, para que tantos quieran quitarle su trabajo?
Ni tenía programa, ni sabía, ni sabe por donde va, ni sabía en el lío que se metía. Una cosa es predicar y otra dar trigo.
 De la mano de su ·Blancanieves" (Soraya), a la que ya comienzan a crecerle los enanitos, De Guindos, Montoro, Ana Pastor, Gallardón, García Margallo, Morenes, Fernández  Díaz, Wert, Mª Fátima, Soria, Cañete, Ana Mato.
Ya ni se acuerda, cuando nos decía, que Zapatero nos engañaba, porque el déficit era mayor del que decía, ya que ellos disponían de informes de la autonomías en sus manos y sería mucho mayor.
Aún a pesar de ello, prometió lo que prometió, ahora es muy fácil desdecirse y salir por donde salen todos cuando entran, "han dejado las arcas vacías...
Pero la realidad, es la que es, somos lo que somos, pobres, burros y entrampados y esta vez no tienen empresas públicas para vender como pudo hacer el Ansar, que ahora se pavonea de que llegó a tener superávit, vendiendo patrimonio cualquiera logra liquidez...¿pero ahora cual va a ser el milagro...porque de eso se trata, un milagro.
Claro que la religión de la mayoría de los que lo han votado se basa en la "fe", así que... ¡hala, a agarrarse a ella, que buena falta les va ha hacer a todos los que confiaron en sus buenas "intenciones"
Lástima de país, donde "Pinocho", ha pasado a ser el patrón de los políticos, tiene tantos imitadores y es tan admirado.

2 comentarios:

Cronos dijo...

Si esta escoria neofascista llegó al poder, sólo fue porque los socialistas lo hicieron mal. Muy mal.

Si llegan a entrenarse no les sales peor!!!!

Y ya me perdonarás, pero lo de zapatero era gordo. Ver todas las manzanas metidas en el cesto de la construcción y no mover ficha. Negar la crisis cuando toda europa se apretaba el cinturon. Y por ultimo, anunciar que veia el final del tunel... entre muchísimas otras. La ineficiciencia recorría (y recorre ) las filas socialistas de arriba a abajo. Los que se han apoltronado desde ayuntamientos hasta el senado, son en su gran mayoría unos pendones de mucho cuidado. El gobierno socialista recoge lo que siembra. En lugar de talento quería palmeros, y en consecuencia sembró y así ha recogido.

En fin. Dicen que todo pais tiene el gobierno que se merece. Nuestro gran drama es que nuestra democracia es muy joven y le falta la cultura política necesaria. La gente sigue votando, como he leido por ahí, a la cara que le gusta mas o como mal menor, a la que menos le desagrada. No se leen los programas electorales y así pasa lo que pasa. Un partido como el PP, con un programa ambiguo y que no dice nada arrasa.

Como de mal está el socialismo para que ni siquiera pueda barrer en las urnas contra una piltrafa como esa?

Pues eso. Mientras haya "barones" y "baroncillos", eligen las listas en función del amiguismo o el sectarismo en lugar de la valía probada, no saldremos de esta.

Pero claro! no olvidemos que el sistema va así porque la propia gente que está ahora arriba, sabe que si la cosa fuera por valía, ellos serían los primeros en tener que apartarse.


Dios, que cruz! Habría que echarlos a todos y hacer borbón y cuenta nueva.

ILDEFONSO MARMOL dijo...

Es que en el socialismo actual, lo que menos quedan son socialistas.
En su mayoría son funcionarios públicos mirando de asegurarse el pesebre.
Espero que en tu escrito, al final quieras decir "borrón" y no borbón, porque ya hemos tenido Borbones de sobra.