
Hace ya cinco legislaturas, que advertimos los comentarios que se hacían en los barrios sobre las ventajas que se dicen tienen los emigrantes. En aquella época eran menos emigrantes y sin embargo ya se insinuaban dichos comentarios. Nadie quiso hacerles frente y coger el toro por los cuernos, era un tema tabú por lo delicado y ningún partido le hizo el menor caso, por el temor a los votos.
Ahora, cuando ya incluso la mayoría de socialistas de Cerdanyola, están plenamente convencidos de que todas las ayudas sociales se dan para los emigrantes y cuando el PP a base de usar a su favor unos comentarios, que ya incluso se dan en el resto de España, ha conseguido sus mejores resultados en Catalunya, ahora se enteran nuestros concejales y ponen en marcha, un plan que ni ellos mismos saben cual es, que presentan a bombo y platillo, y que según parece va a servir para aclarar las cosas.
A buenas horas "mangas verdes", ahora ya es tarde, ya no os creen ni los vuestros.
1 comentario:
Ildefonso, estas cosas deben explicarse y muy bién.
A mi me vienen con esa cantinela muy a menudo, incluso gente de mi familia, hago lo que puedo, pero nunca es suficiente.
Publicar un comentario