jueves, diciembre 03, 2009

BASTA YA

Hay que decirlo fuerte y claro, ¡basta ya!,que no nos pidan mas capulladas, ni "el seny Catalán", ni nada, se acabó, o ESTATUT, tal como se votó, o que se vayan a la mierda de una vez por todas.
Están cachondeándose de nosotros, primero nos dicen que hay que cumplir las leyes, cuando se hace, se montan un tribunal, se llame como se llame y a la mierda la democracia.
Si no nos quieren federados, que se metan "su pais", por donde les quepa, los hijos se emancipan de sus padres y siguen siendo de la familia.
Aquí no, aquí tenemos una "madre patria", que no nos quiere emancipados, nos quiere arrodillados, puteados, ridiculizados, expoliados y encima tachados de insolidarios, cuando aquí tenemos un 18% de catalanes que viven por debajo del índice de pobreza.
Todos tenemos que apoyar las declaracion unitaria de los periódicos de Catalunya y exigir que nuestros partidos políticos hagan lo mismo, de lo contrario no votarlos mas.
Ahora Zapatero, dice que confía en el "seny de Catalunya, para aceptar lo que diga el TC, pues bien que se entere de una vez que "ESTA NACION" lleva muchos años recibiendo sangre nueva de muchas latitudes, que se enteren de una vez, que el "seny catalán", ahora tambien tiene un RH diferente", se acabó el miedo, la aceptación de una humillación tras otra,el no hay nada que hacer, o nos quieren como somos, o que nos dejen fundar nuestro propio hogar y si no que se vayan definitivamente a la "MIERDA"

1 comentario:

Joana dijo...

Estás enfadado eehhh...
La verdad, no se cuanto cobran los del "Constitucional", pero en cualquier empresa, no serían productivos.
Un beso.