Contraportada del cuento que me ha publicado Ediciones Apuleyo, es una promesa a mi nieta, que tras mucho tiempo de ser proyecto, he convertido en realidad y ya está en las librerías. Las promesas hay que cumplirlas. Después de terminar mi álbum genealógico de los Mármol - Solís, la de los Mármol - Notario y la de los Mármol - García, comencé el de Los Notario - Gordillo, ( mis abuelos maternos), finalmente desistí por falta de tiempo y de colaboración. y abrí la carpeta de "Mis proyectos."
Lo primero que me propuse, fue ordenarlos por prioridades, a menudo que avanzaba en la tarea, me daba cuenta de la imposibilidad de conseguir mi objetivo, Después de perder varias semanas haciendo y deshaciendo listados y apuntes, decidí reducir mis colaboraciones con las actividades sociales, me confeccioné un plan de trabajo y me puse manos a la obra. La primera semana llevé a rajatabla mi labor, pero pronto comencé a darme cuenta que por un motivo u otro, al ritmo de mi trabajo no conseguiría el objetivo.
La ansiedad, como copos de una nevada se instalaban en mi cuerpo, hasta apoderarse de de mi voluntad, incapaz de sobreponerse a la desilusión que para mí suponía no cumplir con la planificación de nuestra vejez , que con tanta ilusión habíamos preparado Bienvenida y yo, lo que hace efectivo el refranero, cuando dice: "Nosotros Proponemos, y la Naturaleza Dispone.
No hay comentarios:
Publicar un comentario