sábado, abril 13, 2013

" ESCRACHES"



Después de presentar más de un millón de firmas, contra los desahucios, ocupar la calle, ir al congreso y hacer oído sordo a las protestas de la opinión de los ciudadanos, prohibir las concentraciones, ser expulsados del congreso, ser sancionados y amenazados bajo coacción, por las fuerzas policiales y cuando ya no queda otro recurso,  que se sientan molestado en propia carne, para que se den por enterados.

Ahora resulta que esta gente solidaria, que se une a los afectados por los desahucios, son llamados terroristas, nazis y no sé cuantas otras lindezas y hasta en algunos casos amenazados con romperles la cabeza, todo además aderezados con artículos de opinión partidistas de periodistas que están consiguiendo hundir más económicamente, haciéndolo inviable su propio periódico, cada vez menos vendido y leído, por el partidismo falto de todo argumento que quieren meternos con un calzador.

Tampoco faltan personas, algunos, iconos de la política como Felipe González, que salen en defensa de la privacidad de los que teniendo en sus manos cambiar la situación se escudan, en falso argumentos. ( la dacción de pago dicen que hundiría la economía) ¿Con qué argumento lo sostienen?..Estados Unidos ejemplo suyo para tantas cosas, la tiene en su ley y no se hunden por eso los bancos.

Blancanieves, (Santamaría) y la Madrastra (Cospedal, también se defienden con los mismos argumentos. ¿Entonces que me digan con qué tipo de argumentos, gobernando unos y otros legislaron leyes que dieron paso legal al cobro de morosos, como el Cobrador del Frac y otras empresas del mismo tipo algunas usando métodos todavía hoy vigentes en los que se incluyen las amenazas y algún golpecito que otro.

¿ Tuvieron en cuenta cuando legislaron, que esas personas que no pueden pagar, en la mayoría de los casos porque no pueden, tenían hijos menores, a los cuales se les destrozaba la vida en el barrio y en sus colegios, teniendo algunos que cambiar hasta de ciudad?

¿ Porqué lo que es malo para los hijos de los políticos, no lo es para los hijos de los desahuciados ?...
¿ Tan poco tiempo les queda para leer los periódicos o pulsar la opinión ciudadana?. Si lo hicieran podrían preocuparse por este niño, al que la policía saca a rastras de su hogar, porque sus padres se han quedado sin trabajo por culpa de otros y ahora no puede pagar.

Este niño de la fotografía, si quedará marcado de por vida, no el niño de la Santamaría, que aún no llega a la edad de entender, que hacen unos cuantos viejos, poniendo pegatinas verdes en la puerta de su casa, mientras la policía apalea a todo bicho viviente y les toma la filiación para amedrentarlos mediante multas y coacciones. Como siempre, mienten, no les preocupan los niños, les preocupan " sus niños".

¿ No será que de golpe han comenzado a darse cuenta de que el pueblo les está perdiendo el miedo y les empieza a entrar el miedo por el cuerpo? Si así fuera, que nos digan cuanto antes, ¿ a que temen...

No hay comentarios: