sábado, octubre 07, 2017

HOOLIGANS DE LA ROGIGUALDA



Bienvenidos a Barcelona, capital de la República Catalana. Espero que vuestra visita sea para apoyar a los demócratas de Catalunya, los del NO, los de la mayoría silenciosa, o los Catalanes de bien como los llama el Albiol. Habréis  observado en TV, que aquí eso de reunirnos y manifestarnos es algo diferente, tenemos una forma un poco distinta, aquí las manifestaciones las convertimos en fiestas, no vamos con intención de pegar a nadie, ni de convertir nuestras reuniones en cacerías de nada, ni de nadie.

 Como buenos anfitriones nos hubiera gustado salir a recibiros con flores, pero hemos pensado que tal vez lo podríais interpretar como una provocación y no es para nada nuestra intención, así que hemos decidido marcharnos de fin de semana, o quedarnos en casa, para que podáis disfrutar a vuestras anchas de una ciudad menos bulliciosa de lo habitual. Eso no quiere decir que la vais a encontrar vacía, aquí tenemos miles de turistas, por cierto muchos de ellos visten camisetas del Barça, no los vayáis a confundir con independentistas y os dediquéis a dialogar equivocadamente con ellos. 

Así que tendréis para vosotros solos todos los focos de la prensa mundial, que nos honra con su visita, y ya otra "badada"como decimos por aquí, os iba a ser muy difícil de justificar. Otra cosa, procurar respetar el mobiliario, tal como hacemos nosotros, más que nada porque los desperfectos los pagamos entre todos y ya sabemos lo mucho que os preocupa como se gastan los dineros de todos. 

Por último si por casualidad necesitáis gente para hacer número, podéis pedir refuerzos a los del Piolín, que llevan dos o tres días un poco aburridos, eso sí que vengan de paisano y que no se pongan pantalones verdes, que cantan más de la cuenta y sobre todo que se dejen las porras en el barco. No vaya a ser que a alguien  le de por cantar "a por ellos" y se líen a hostias con todo lo que se le ponga por delante, que ya hemos visto estos días como se las gastan, en cuanto alguno le hace palmas. Así que os deseamos una buena estancia entre nosotros y un feliz regreso a vuestras casas.


No hay comentarios: